No se achica. Enzo Pérez, volante de River Plate, se mostró orgulloso junto a la camiseta con la que atajará esta noche contra Santa Fe por la penúltima jornada del grupo D de la Copa Libertadores, como medida de emergencia frente a un contagio masivo de coronavirus en el ‘Millonario.
El mediocampista argentino todavía se recupera de una lesión pero se pondrá los guantes para salvar al equipo comandado por Marcelo Gallardo, que a penas cuenta con once jugadores disponibles para el partido.
Horas antes del compromiso, Pérez apareció en las redes sociales al lado de su nueva adquisición: una indumentaria de arquero verde fluorescente con el número 24 que usualmente desplaza por el centro del campo.
Urgido por las circunstancias, Gallardo probó el martes en el arco a Enzo Pérez, quien aún está en proceso de rehabilitación por una contractura. Otro candidatos a ser porteros eran el lateral Milton Casco o el debutante Tomás Lecanda, que finalmente ha sido considerado como guardameta suplente, al igual que Agustín Fontana. La situación obliga al Muñeco’ a presentar a una insólita formación y sin suplentes.
Un intento por lograr sumar a un arquero juvenil a última hora fracasó el martes cuando la Conmebol lo denegó, amparándose en cuestiones reglamentarias. Gallardo había presentado una nómina de 32 jugadores sobre los 50 permitidos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Día ‘Z’: Real Madrid le pone fecha a Zidane para tomar decisión sobre su futuro
- Quiere armar su propio equipo: Mbappé fija dos condiciones para renovar con PSG
- Reunión secreta y nuevo dorsal: la intrahistoria del regreso de Benzema a Francia
- “Me siento débil”: Toni Kroos narra su experiencia con el coronavirus