se ven las caras por la final de la Copa Sudamericana en el estadio General Pablo Rojas de Asunción bajo una lluvia que parece interminable. El encuentro se jugaba de igual a igual hasta que Luis Fernand León logró abrir el marcador por medio de un cabezazo. Se generó la locura en el recinto paraguayo.

A los 25 minutos de juego, el tiro libre llegó a la cabeza del defensor, quien no dudó en cabecear de manera potente y vencer al portero Burian que poco pudo hacer ante la potencia del remate.

Para Colón se trata de la primera final que alcanza en sus 114 años de historia, un aliciente extra para los miles de aficionados argentinos que monopolizarán las gradas del estadio debido a la frontera terrestre compartida con Paraguay.

El técnico Pablo Lavallén adelantó a los medios que cuenta con todos sus futbolistas en plenas condiciones físicas y mentales para la importante final, pero que sería en la tarde del viernes, tras el reconocimiento de la cancha, cuando tenga al cien por cien la alineación elegida.