La ventaja de dos goles que tenía Barcelona SC sobre Wanderers, gracias al doblete de Gonzalo Mastriani , se achicó cuando Hernán Rivero apareció y descontó para los uruguayos. Con ese escenario, el ‘Ídolo’ buscó volver a ampliar y, finalmente, lo consiguió en el Estadio Monumental Banco Pichincha.
Al minuto 35, Leonel Quiñónez mandó un centro desde el sector izquierdo y, a la altura del segundo palo, Carcelén se anticipó al jugador que debía marcarlo y definió de cabeza, para firmar el 3-1 en choque por la primera jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana.
La noche de este jueves, es especial para el atacante de 24 años porque se estrenó como goleador en torneos internacionales. Fue también su primer gol en la temporada 2022 con camiseta del Barcelona SC, uno de los históricos del fútbol ecuatoriano.
Barcelona vs. Wanderers: la previa del partido
Aunque el DT de Wanderers, Daniel Carreño, ha expresado que Barcelona y el argentino Lanús -que completa el grupo A junto a Metropolitanos de Venezuela- son los “favoritos” para conseguir el pase a octavos, no descarta que su centenario equipo pueda dar una sorpresa.
“Vamos a aprovechar esta buena racha que tenemos sin perder y vamos a intentar ganar el partido con nuestras armas”, expresó el uruguayo Carreño a la prensa ecuatoriana tras llegar a Guayaquil.
Wanderers marcha segundo en el torneo Apertura 2022 del fútbol Uruguayo. Sin embargo, no es el único con el ego alimentado por una seguidilla de triunfos.
Barcelona ha hecho lo propio hasta ubicarse primero en el campeonato ecuatoriano con una importante diferencia sobre el segundo.
Con información de AFP.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Llave perdida: en Inglaterra alucinan con Benzema tras su exhibición ante Chelsea
- Sin dueño y ahora ‘sin’ DT: Tuchel ‘abandona’ al Chelsea tras caer ante el Madrid
- Tiemblan Sudamérica y Europa: revelan la tentadora oferta de Brasil a Guardiola
- Pasará por el quirófano: River confirmó la gravedad de la lesión del ‘Sicario’ Rojas