André Carrillo, luego de una larga novela, jugará en el Benfica a partir de la próxima temporada. Muchos equipos estuvieron interesados en su fichaje (Porto, Leicester, Bournemouth y Sevilla) pero finalmente las 'Águilas' terminaron adquiriéndolo. Se habló también del Atlético Madrid, y hoy, según el Diario de Noticias de Portugal, la 'Culebra' estuvo muy cerca de ser 'Colchonero'.
La información del medio luso indica que André Carrillo pudo jugar en el Atlético Madrid gracias al agente de las estrellas: Jorge Mendes. El representante de Cristiano Ronaldo manejó una propuesta del conjunto español por la 'Culebra', pero ahí apareció el Benfica.
GANÓ BENFICA
Jorge Mendes se reunió con miembros de la directiva del Atlético Madrid pero el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, llegó y puso en riesgo la operación por André Carrillo.
El mandamás del Benfica quería fichar de todas maneras a André Carrillo, es más, siempre mostró interés por contar con el extremo peruano y ello probablemente, terminó convenciendo a la 'Culebra'. Ahora, el presente de Carrillo seguirá siendo Portugal y todo depende de él, para recuperar su mejor nivel.
LEE TAMBIÉN…