El FC Barcelona se vio sorprendido la semana pasada por una denuncia de Arturo Vidal por un impago de 2.4 millones de euros por concepto de primas. El chileno creó un conflicto con el club catalán, aunque según el diario ‘Mundo Deportivo’, en las oficinas de Bartomeu no lo consideran el gran responsable.
Para la directiva del club barcelonés, es Fernando Felicevich, representante de Arturo Vidal, el culpable de la millonaria demanda interpuesta a la institución blaugrana. Detrás del litigio se encuentra la intención de Felicevich de llevarse a cliente a otro equipo. En pocas palabras, forzar su salida al costo que sea.
Afortunadamente para los intereses del FC Barcelona, la reclamación económica de Arturo Vidal, según informó el programa ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena SER, no ha sido admitido por la Comisión Mixta, conformada por representantes de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y LaLiga de Fútbol Profesional (LFP).
Dicha comisión manifiesta que Arturo Vidal ha hecho una interpretación personal del actual vínculo que le une con Barcelona. Entonces, el caso no puede ser considerado como un impago.
El ‘Rey’ reclama el pago de 2.4 millones de euros por concepto de primas. No obstante, el comité indica que el acuerdo entre la entidad catalana y el volante está sujeta a interpretación de las cláusulas. En este caso, cuánto es el porcentaje de partidos adecuado para poder recibir el pago acordado.
En este contexto, el mismo medio señala que Vidal debe recurrir a la justicia ordinaria para continuar con la reclamación sobre Barcelona.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- El once más valioso del 2018 vs el del 2020: ¿quién gana esta batalla en el que solo tres repiten?
- Boca Juniors aceptó pagar cláusula de rescisión de Paolo Guerrero, según TyC Sports
- Se enfría su pase a Cruz Azul: Aké Loba no llegó a acuerdo económico con ‘La Máquina’
- Entre el City y el United: Raúl Jiménez cerca de dar el gran salto en la Premier League