Atlético de Madrid derrotó al Real Madrid en la definición de la Supercopa de Europa, teniendo como máxima estrella a Diego Costa. El delantero anotó un doblete y post partido reveló sus ganas por levantar el trofeo.
"El Atlético siempre tuvo un proyecto ambicioso. Podemos llegar donde sea con trabajo y humildad. Podemos pelear con cualquier equipo. Hemos fichado muy fuerte, ojalá sigamos creciendo", afirmó el jugador hispano-brasileño tras la victoria en Tallin.
"Con las ganas que tenemos, podemos pelear con cualquiera", insistió.
El exjugador del Chelsea recordó las dos finales de Champions League perdidas por el Atlético contra el Real Madrid, en 2014 y 2016, por lo que consideró que este triunfo tiene aroma a revancha.
"Ellos nos ganaron dos finales, había ganas de ganar una final europea contra ellos. Era muy importante para la confianza de cara a la temporada", afirmó.
En cuanto al partido en sí, Costa explicó: "Sabíamos que podía pasar lo que pasó, que se pusieran por delante, porque con su calidad te pueden hacer gol a la mínima, pero estuvimos muy bien, muy concentrados y pudimos darle la vuelta de nuevo al partido".
Sobre sus disputas con Sergio Ramos, Costa aseguró que siente "mucho respeto" por el central blanco, que "me ayudó mucho cuando llegué a la Roja", pero recordó que le gusta ganar "y en el campo da igual si está mi madre o mi padre".