Pierre-Emerick Aubameyang tiene contrato con el Chelsea hasta mediados de 2024. (Foto: Getty Images)
Pierre-Emerick Aubameyang tiene contrato con el Chelsea hasta mediados de 2024. (Foto: Getty Images)

es una de las opciones del para reforzar la delantera en la siguiente temporada. En Camp Nou conocen de sobra las buenas condiciones del ariete gabonés y les gustaría tenerlo de nuevo en su filas siempre y cuando llegue como agente libre desde el . Y no hay duda que al futbolista africano también le encantaría volver a ponerse el uniforme azulgrana una vez más en su carrera. Así se lo confesó a un aficionado, que le dijo que quiere su vuelta al conjunto catalán para el 2023-24.

Todo quedó registrado en un vídeo de un seguidor que coincidía con ‘Auba’ en un bar y le preguntaba sobre su futuro. Al inicio, el gabonés evitó pronunciarse, pero ante la insistencia, el delantero acabó confesando: “A mí me gustaría volver al Barça, pero ya veremos qué pasa”.

La realidad dicta que Aubameyang tiene contrato con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2024. Sin embargo, el ex del Borussia Dortmund y Arsenal no está contento con los pocos minutos que le dan en Stamford Bridge y ve con buenos ojos un cambio de aires. Y qué mejor que volver al Barcelona, en un equipo que tuvo que venderlo, para hacer posible la llegada de Robert Lewandowski.

Eso sí, para que el retorno de Aubameyang sea posible, antes deben producirse las salidas de Ansu Fati o Ferran Torres. De lo contrario, es imposible por el margen existente en la masa salarial. Afortunadamente, ambos jugadores tienen ofertas y habría novedades.

En Chelsea no pondrían trabas a la salida de ‘Auba’, ya que apenas se trata de una pieza de recambio para Frank Lampard. A esto hay que sumarle que la reciente llegada de Joao Félix, a préstamo desde el Atlético de Madrid, lo relegó todavía más al banquillo.

Cabe recordar que el Barcelona traspasó a Aubameyang por necesidades económicas y no por un tema deportivo, pues Xavi Hernández lo quería en su plantilla antes que a Memphis Depay, quien terminó quedándose para el inicio de la presente temporada. Luego se marchó cedido al Atlético de Madrid, en donde el neerlandés pasa más tiempo en el banquillo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR