Ni los futbolistas más ricos pueden librarse de la delincuencia. Este miércoles, Pierre-Emerick Aubameyang ha confirmado haber sido víctima de un robo agravado el último lunes con su familia dentro de casa. Tal como informaron medios españoles, el delantero del Barcelona confesó que fue maniatado y golpeado en la mandíbula, lesión que lo dejará por un tiempo fuera de las canchas. Para el atacante gabonés, el sentimiento “de no estar seguro en casa” es algo “difícil de comprender y de describir”.
Así lo ha asegurado en una publicación en su cuenta en Instagram en la que agradece la multitud de mensajes recibidos desde hace unos días. “El domingo por la noche, unos cobardes violentos entraron en nuestra casa y amenazaron a mi familia y a mis hijos solo para robar unas cuantas cosas”, señala.
“El sentimiento de no estar seguro en tu propia casa es difícil de comprender y de describir, pero como familia lo vamos a superar y nos mostraremos más fuertes que nunca. Muchas gracias por el apoyo, es muy importante para nosotros”, agregó el delantero africano en Instagram.
¿Cómo se dio el robo en casa de Aubameyang?
El asalto violento se ha producido sobre la una de la madrugada del último lunes, 29 de agosto, luego del partido entre el Barcelona y Real Valladolid en el Spotify Camp Nou. Según el atestado policial, los atracadores habrían huido del lugar en un coche de la marca Audi de color blanco.
Una vez los ladrones han podido acceder al interior del domicilio han amenazado y golpeado al futbolista y a su pareja para que les abriera la caja fuerte, de la que se han llevado objetos de valor, por lo que se ha tratado de un robo violento consumado.
Se trata del segundo robo este verano en casa de Aubameyang, ya que unos ladrones también entraron en su domicilio hace semanas. En aquella ocasión, no había nadie en casa del futbolista cuando entraron los ladrones, según información del diario El Periódico.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.