Barcelona pasó muchos apuros este domingo frente al Real Betis por la Liga Santander. En el Benito Villamarín, el equipo local le planteó un buen partido (1-1 final.), aunque los culés se hubiesen llevado la victoria si es que al árbitro hubiese cobrado un claro gol.
► Arturo Vidal estaría cerca de llegar a la Premier League
A los 78' de este partido, Andrés Iniesta se proyectó por derecha y sacó un buen centro. Neymar no pudo llegar a la pelota, pero sí Jordi Alba. Este - incómodo - remató y el balón entró por varios centímetros al arco, pero el árbitro Hernández no cobró el gol.
Al ver que no pitaron nada, todos los jugadores del Barcelona se fueron contra el juez del cotejo. Sin embargo, este se mantuvo firme y no dio marcha atrás en su decisión de cobrar gol. Este hubiese significado el empate temporalmente frente al Betis.
Este fallo llega en el marco luego que el diario catalán Sport publicara una lista de los 32 'ayudas' hacia Real Madrid que lo han puesto en la cima del campeonato español.
Con el resultado final, los dirigidos por Luis Enrique han quedado a punto punto del líder merengue (43). Los blancos tienen dos partidos menos y este domingo chocarán ante Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.
► Guerrero anotó para Flamengo tras genial centro de Trauco
LEE TAMBIÉN...