El Barcelona sumará un nuevo jugador en el siguiente mercado de fichajes de verano. No se trata la confirmación de uno de los sonados rumores como Griezmann o De Ligt, más bien de un jugador de la filial que desde el 2019-20 pasará a formar parte de la primera plantilla.
Hablamos de Moussa Wagué, el joven futbolista senegalés que según el diario 'Sport' ha convencido a Ernesto Valverde de subir al equipo principal. Tres partidos en LaLiga Santander han sido suficientes para convertirse en el nuevo lateral derecho del 'Txingurri'
"Wagué superó los problemas burocráticos que retrasaron su debut con el Barça B y no solo se ha acabó afianzando como titular indiscutible en el filial, sino que se convirtió en un asíduo en los entrenamientos del primer equipo", publica la citada fuente.
El senegalés sube al primer equipo del Barcelona para pelear el puesto con Sergi Roberto y Nelson Semedo. Aunque hay grandes probabilidades que el portugués salga en la ventana de fichajes de verano. Ofertas, como la del Alético de Madrid, no le faltan.
En su paso por el Barcelona B, Moussa Wagué ha disputado 20 partidos en los que ha anotado dos goles y ha servido tres asistencia.
►Amarrado: Juventus ya eligió al sucesor de Allegri como técnico y llegaría desde la Premier
► Se sienten pasos: Neymar más cerca del Real Madrid que del Barcelona, afirman en España
► Está decidido: James Rodríguez no seguirá en el Bayern Munich y ya encontraron un reemplazo
► Por si no llega Griezmann: los dos candidatos del Barcelona para acompañar a Luis Suárez