Lo que empezó como un simple sondeo, cada vez toma más fuera en la interna del Barcelona. Sobre todo en Eric Abidal, secretario deportivo del club, quien está encantado con Tanguy Ndombele, llamado por muchos como el 'nuevo Pogba'. El francés de 21 años ha pasado de ser una posibilidad a prioridad para la medular del cuadro azulgrana, según información de 'Sport'.
De acuerdo a dicho medio, el mediocampista francés de 21 años es una alternativa a De Jong del Ajax, cuya llegada cada vez se complica más y por ese camino, el jugador del Lyon cada vez coge más fuerza.
Precisamente fuerza, potencia y llegada con peligro al arco contrario son las características de Ndombele, a quien incluso directivos del Barza fueron a ver el pasado martes al duelo que sostuvo su elenco, el Olympique de Lyon ante el Manchester City por la Champions League.
Abidal será clave en esta operación. Su buena relación con el presidente del Lyon Jean Michel Aulas ha permitido que Ndombele sea 'reservado' para los azulgranas, que por el momento parten con ventaja, aunque claro, tendrán que luchar contra otros gigantes de Europa por su fichaje como el Manchester City, el Liverpool, el Arsenal, el Tottenham y el Everton.