Para que no quepan dudas.. En un inesperado giro de eventos sobre el futuro futbolístico de Saúl Ñiguez en el Atlético de Madrid, este jueves se dio a conocer que el Barcelona habría descartado ejercer su derecho de tanteo sobre el volante español, pues en el club ‘azulgrana’ tendrían otras prioridades.
Según informó hoy ‘Mundo Deportivo’, la directiva del Barcelona ha decidido no utilizar la cláusula que ganó en la operación de Antoine Griezmann hace unos meses, por motivo de que ahora están centrados en reforzarse en otros sectores del campo: el ataque, por ejemplo, donde Neymar y Lautaro Martínez son protagonistas.
Así, Saúl Ñiguez no entraría en los planes del Barcelona. Esto significa entonces que el jugador del Atlético de Madrid podría salir a otro equipo en el siguiente mercado de fichajes, siendo el Manchester United el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios.
De irse finalmente a los ‘Red Devils’, esta sería la primera experiencia fuera de España de Saúl Ñiguez, quien solo ha defendido las camisetas del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid en su país natal. ¿Lo veremos la próxima temporada en Manchester? Solo el tiempo lo dirá.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona sorprende: pagaría 60 millones de euros por el ‘nuevo Pirlo’ que no pasa los 20 años
- Ojo, Real Madrid: PSG entra en contactos con Marcelo para intentar ficharlo
- Si no vuelve el fútbol por el COVID-19: UEFA a favor de criterio de LaLiga para dar sus plazas
- El fútbol tiene que esperar: advierten que el balón es una posible fuente de contagio