El FC Barcelona ha dejado en claro que Paulinho estaba (o quizás siga) en carpeta para convertirse en futuro jugador suyo. La noticia se confirmó tras el comunicado de Guangzhou Evergrande, en el que rechazó la millonaria oferta azulgrana de 20 millones de euros.
"Paulinho, quien firmó su renovación en enero de 2017, es un futbolista importante de nuestro club a largo plazo. Por ello, nuestro equipo ha dado una respuesta formal al Barcelona que rechazamos su oferta por Paulinho, quien no está en nuestro plan de venta de ningún modo", dice parte de la publicación del club.
► Lacazette, el fichaje récord del Arsenal que estuvo en Lima y le anotó un gol a Perú [VIDEO]
En los últimos días, los rumores eran cada vez más fuertes sobre una posible llegada del brasileño al elenco 'Culé'. No obstante, todo quedaría en nada ante el pronunciamiento del Evergrande. "Queremos expresar nuestra gratitud al Barcelona por tener en tan
alto grado de estima a Paulinho", también señalaron.
Paulinho, de 28 años, es jugador del Guangzhou Evergrande desde el 2015, equipo al que llegó procedente del Tottenham. En la Selección de Brasil, el ex Corinthians es titular indiscutible.
► #UnDíaComoHoy: Cristiano fue presentado a lo grande como nuevo jugador del Madrid [VIDEO]