Ousmane Dembélé termina contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2022. (Getty)
Ousmane Dembélé termina contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2022. (Getty)

El no pierde la esperanza de seguir contando con más allá del 30 de junio de 2022, fecha en la que termina su contrato. Para los altos mandos del cuadro azulgrana, la continuidad del delantero galo es crucial para el futuro la institución de la Ciudad Condal. Sin embargo, son conscientes que el ‘Mosquito’ podría finalmente dejar la disciplina ‘blaugrana’ a final de temporada, razón por la que el presidenteha pensado en un plan de emergencia. Según el diario catalán Sport, se trata nada menos que de , el robusto atacante del Wolverhampton de la

La citada fuente apunta este sábado que el Barça sigue de cerca la situación de Traoré en los Wolves. Por parte del jugador, existe intención de volver al club en el que se formó como futbolista. Además, mantiene aún comunicación con varios elementos del vestuario como Piqué, Alba, Busquets, entre otros.

“La dirección deportiva considera que el perfil de Adama es el óptimo para seguir mateniendo desborde por la banda si Dembélé abandona la disciplina blaugrana y ya han movido ficha para asegurarse los servicios del delantero nacido en Hospitalet de Llobregat”, publica Sport en su edición digital.

Adama Traoré es actual jugador del Wolverhampton Wanderers de la Premier League. (Foto: Getty Images)
Adama Traoré es actual jugador del Wolverhampton Wanderers de la Premier League. (Foto: Getty Images)

El despliegue físico es uno de los puntos a favor de Traoré. Es fuerte, veloz, tiene ADN azulgrana y Xavi Hernández, con quien compartió vestuario por el 2015, lo conoce de sobra, razón por la que estaría encantado de tenerlo bajo sus órdenes si finalmente pierde a Ousmane Dembélé.

El gigante del Wolverhampton viene sonando en el Barcelona desde hace un año. Antes de la llegada de Laporta a la presidencia, en los despachos del Camp Nou ya había interés por repescar a Traoré, quien según el portal Transfermarkt está valorizado en 28 millones de euros.

Adamá Traoré inició su carrera en las divisiones menores del Barcelona, llegó al primer equipo, pero al no consolidarse empezó a probar suerte en Inglaterra. En dicho país ya ha defendido las camisetas del Aston Villa, Middlesbrough y Wolverhampton.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR