Barcelona se ha caracterizado por ser uno de los clubes que invirtió varios millones de euros en los últimos dos cursos en jugadores que no terminaron dando la talla en el club y terminaron siendo los más señalados por los seguidores del equipo. Uno de esos jugadores es Malcom, extremo brasileño de 22 años que llegó el verano europeo pasado por 45 millones de euros.
El jugador, que llegó como un destacado atacante, un jugador con características de Neymar y Willian, no ha tenido la temporada que esperaba en el Barcelona. Es más, el club ha fichado a Griezmann en clara demostración que tampoco lo tiene dentro de sus planes prioritarios para este curso, por lo que el brasileño busca una salida y comienza a ver la luz al final del túnel.
El Napoli, club que preside Aurelio De Laurentiis, se ha cansado de estar a la expectativa de lo que quiere el Real Madrid por el '10' colombiano, James Rodríguez. El club de Chamartín pide más de 50 millones de euros y no quiere cederlo, pretensiones que no están dentro de las posibilidades del club italiano. Por lo que, como una alternativa, han preguntado ya en el Barcelona por Malcom.
Según Tuttosport, el Napoli trabaja su 'Plan B' tras las negativas del Real Madrid. El brasileño encaja dentro de lo que quiere Carlo Ancelotti y no se les va en precio. Si bien juega más pegado al lateral de la cancha -a diferencia del '10', que es más polifuncional-, el DT italiano puede sacar provecho de las condiciones que demostró Malcom en su paso por Girondins de Burdeos. Si los culés no se ponen exigentes en el precio, es muy probable que el brasileño se mude a Italia.
► De Ligt es titular fijo: Sarri decidió quien lo acompañará en Juventus, ¿Bonucci o Chiellini?
► ¡De Ligt en lo más alto! La lista de los 20 defensores más caros en la historia del fútbol [FOTOS]
► "Les daría con un bate de béisbol": De Rossi arremete contra los jugadores que usan Instagram
► "Puede ser el próximo Roberto Carlos": los halagos a Ferland Mendy, nuevo lateral del Real Madrid