El Barcelona 2019-20 empieza a tomar forma con los primeros fichajes oficiales y sus respectivas presentaciones. Frenkie de Jong será quien inaugure la alfombra roja del Camp Nou, donde los hinchas esperan con ansias que se confirmen los traspasos de Neymar y Griezmann. Aunque mientras tanto, y luego de la presentación del mediocampista holandés, los culés gozarán del acto del portero más caro de la historia del club, Neto Murara.
El golero brasileño, que está próximo a cumplir 30 años, aterrizará en Barcelona el lunes para pasar al día siguiente la revisión médica y ser presentado en el Camp Nou.
Neto será el guadameta más caro en la historia del Barza, al llegar procedente del Valencia por 26 millones de euros con la opción de 9 más en variables. Un monto considerable para tratarse de un portero que (y lo sabe) llegará como suplente de Marc André Ter Stegen.
De esta manera, Neto se convertirá en el segundo refuerzo oficial de la temporada en el Barcelona, que en los próximos días podría hacer oficial a Antoine Griezmann, cuya vinculación con la entidad azulgrana ya estaría totalmente cerrada.
► Ni Griezmann ni Neymar: el 'bombazo' que el Barza trabaja a escondidas para ser el suplente de Luis Súarez
► La 'operación Pogba' en su etapa final: United cede y le pide tiempo al Real Madrid antes de ficharlo
► La promoción que ilusiona a los culés: Neymar ‘aparece’ en gira de Barcelona
► No cuestan nada: 15 figuras que acabaron contrato y pueden llegar gratis a otro club [FOTOS]