Un empate ha calado hondo en la directiva del Barcelona. Espanyol es el colero de LaLiga, el archienemigo golpeó a los catalanes en su lucha en el liderato de LaLiga. El nombre de Ernesto Valverde volvió a ser tema de discusión entre los hinchas azulgranas y la directiva del equipo, que no aguanta pulgas y tiene en mente a Ronald Koeman, de cara a la siguiente temporada. Ahora, de acuerdo a medios en España, Messi ya sabe de ello y pide cinco jugadores.
No son nombres, pero sí futbolistas para puestos. Barcelona requiere de un central aparte de Piqué, Lenglet y el lesionado Umtiti, además de también dos laterales, un mediocampista y un delantero que reemplace con naturalidad de Luis Suárez. Sí, llegó Antoine Griezmann, pero el galo cumple con las funciones que tiene el atacante charrúa.
Koeman dirigirá en la Eurocopa y acabado el torneo, y si Valverde no llega con el trofeo de la Champions League, el holandés debería ser el nuevo DT para la temporada 2021-2022. Messi también ha levantado el pulgar ante su llegada, sabiendo que el Barcelona necesita de cambios para luchar y llegar a la cima de Europa, como en épocas de antaño.
Barcelona juega el jueves ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa de España. Valverde se encuentra obligado a un triunfo para llegar a la final. Una derrota generaría una preocupación en el primer mes del año, el que es el cierre de la temporada.
Messi camino a ser titular al igual que el resto de jugadores importantes de la plantilla. Se viene un choque de infarto entre el vasco y el ‘Cholo’ Simeone.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- PSG hace ‘hueco’: Cavani y los jugadores que podrían dejar el Parque de los Príncipes [FOTOS]
- Haaland se suma a la lista: Messi, Cristiano y los cracks que fueron rechazados en sus inicios [FOTOS]
- Todo el Bernabéu de pie: Timo Werner podría ser el ‘9’ sorpresa para enero en el Real Madrid
- Jugó 20′ y ya estaba cansado: captan a Vinicius Junior negándose a correr tras partido ante el Getafe [VIDEO]