Rafinha pensó que solo serían algunas semanas de recuperación luego de sentir molestias en los meniscos, pero no fue así. La peor noticia llegó hoy, cuando los doctores le comunicaron al jugador y al cuerpo técnico del Barcelona que el brasileño necesitará cuatro meses para recuperar completamente de la lesión en la rodilla. Duro golpe para el atacante, quien ya se había asentado al cuadro de Luis Enrique luego de superar las anteriores lesiones.
►El que calla otorga: Jorge Sampaoli evitó responder si seguirá en el Sevilla
Siendo más específico, lo que sufre Rafinha en una fisura en los meniscos de la rodilla, lo cual es mucho más grave que lo que se pensaba originalmente. Pero eso no es todo.
Resulta que el sitio afectado es el mismo que sufrió hace un año atrás la lesión de los meniscos cruzados, lo cual agrava la situación y lo hace mucho más delicada.
Rafinha, si todo sale bien, podra reaparecer en Agosto, en plena pretemporada del Barcelona. La baja del brasileño será dura para Luis Enrique, quien lo venía utilizando en el sistema 3-4-3, el cual empezó en la famosa remontada ante el PSG por Champions League.