llegó al esta temporada para ser un jugador decisivo. El equipo azulgrana pagó 126 millones de euros al Atlético de Madrid para poder tenerlo en sus filas. Los objetivos del club son claros con él en el campo: ganar títulos. Sin embargo, para el francés ese no es su principal deseo.

Por la Navidad, el medio oficial de la UEFA publicó una amplia entrevista a Griezmann en la que se refirió a su pasado en la Real Sociedad, en el Atlético y su presente en el Barza.

“No me fui del Atlético por ganar la Champions League o ganar más títulos. Vine aquí al Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego, una nueva filosofía y para intentar aprender personalmente”, explicó ‘El Principito’.

“Quería aprender un nuevo estilo en un club que ve diferente el fútbol. Mi objetivo era aprender otra cosa, porque el Atleti puede ganar la Liga y la UEFA Champions League en cualquier año, porque tienen el equipo y tienen el entrenador”.

Sobre su estadía junto a Lionel Messi al que definió como casi irrepetible, Antoine explicó: “Estamos hablando de un jugador que quizás no volvamos a ver nunca más o que no saldrá uno hasta dentro de 40 años”.

“Tenemos que disfrutarlo, ya sea nosotros como sus compañeros, los aficionados en las gradas o sus entrenadores, porque es increíble lo que puede hacer con el balón y es un espectáculo verle jugar y jugar a su lado”, añadió.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL