El nuevo entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, acudió esta noche al estadio Joahn Cruyff, en la ciudad deportiva el equipo azulgrana, para ver en acción al equipo filial, que logró remontar ante el Badalona gracias a un golazo de Monchu, el capitán culé, que dejó impresionado a Setién. Incluso, el DT azulgrana preguntó por el mediocampista de 20 años.
El partido, correspondiente a la vigésima jornada de segunda B, fue una excusa para el nuevo entrenador azulgrana para poder ver en acción a la cantera del Barça, en la cual ya mostrado mucho interés para utilizar.
Y para su alegría y sorpresa, el capitán del filial se mandó con un brutal golazo de volea, el del empate transitorio. Monchu tomó un rebote y empalmó un brutal ‘latigazo’ desde casi la frontal del área grande. “¿Quién es?”, pareció preguntar Setién tras la imponente maravilla de tanto.
Dani Morer fue el encargado de marcar el otro tanto culé, que finalmente se impuso 2 a 1.
En su presentación como nuevo entrenador del Barcelona, tras ser destituido Ernesto Valverde, Setién sentenció ayer, martes, ante los medios: “Este club tiene un fútbol base extraordinario. Si los jóvenes se lo ganan, pueden llegar al primer equipo”.
TE PUEDE INTERESAR:
- Real Madrid no quiere que se le escape: Zidane habla seguido con Mbappé para que sea su ‘galáctico’
- Llorando se fue: Ernesto Valverde, en despedida con jugadores del Barcelona, no aguantó las lágrimas
- Los ‘matagigantes’: las eliminaciones más sorprendentes en la Copa del Rey [FOTOS]
- Adiós día libre: Quique Setién anula acuerdo que tenía Valverde con la plantilla del Barcelona
- Lo mejor del 2019: Lionel Messi, Liverpool y Megan Rapinoe nominados a los Premios Laureus