aun recuerda con nostalgia la ‘era ’. Pep llevó al equipo azulgrana a lo más alto del fútbol mundial, consiguiendo dieciséis trofeos en los cinco años que tuvo al cuadro azulgrana bajo su mando. Muchos fanáticos sueñan con volverlo a ver sentado en el banquillo del Camp Nou. Su padre no lo descarta.

El martes, se realizó la entrega de los premios de la Federación Catalana de Fútbol, en la que se premiaron a los máximos exponentes del fútbol catalán y a los grandes protagonistas de este últimos 2019. Pep fue uno de los ganadores. Se llevó la categoría ‘Mejor Entrenador’.

El DT del Manchester City no pudo asistir al tener compromisos con su club, por lo que el reconocimiento lo recogió su padre, quien no dudó en dar luces de lo que podría ser el futuro de su hijo.

En conversación con los periodistas, Valentí Guardiola, fue consultado por la posibilidad que Josep regrese a Barcelona. Para sorpresa de todos, dejó la puerta abierta. “Puede ser que sí, que vuelva al Barza, pero a entrenar”, explicó.

“Desde que se fue de casa siempre ha decidido él. Yo no le he aconsejado nunca”, aseguró su padre Valentí.

No especificó en qué categoría entrenaría Pep, pero el técnico de Sampedor ya insinuó en alguna entrevista, que si regresa al Barcelona, sería para dirigir equipos menores.

¿Guardiola al AC Milan?

Según informa el diario La Repubblica, el multimillonario francés Arnault tiene grandes planes para hacerse del . Es la cuarta fortuna, según Forbes, con 72.200 millones de euros y lo más llamativo es que tiene en sus planes a Pep y Messi.

El medio explica que el plan es tener a ‘Lio’ como lider en el campo de juego guiado por Guardiola desde el banco de suplentes. Están dispuestos a invertir la cantidad de dinero que sea necesaria para cumplir este gran sueño.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO