El Barcelona vs. Espanyol fue un derbi caliente por Copa del Rey. Hubo varios enfrentamientos, pero el pisotón de Pau López a Lionel Messi acaparó la mayor de las atenciones. Un días después, el portero 'perico' se defendió y aseguró que nunca tuvo intención.
"Yo nunca en un terreno de juego, ni antes, ni ahora, ni nunca, iré a hacer daño a un compañero, a un jugador. Aquella acción (en alusión a su pisotón a Lionel Messi) fue una jugada puntual en un partido. Tan puntual como la jugada en la que Arda me dio en la cara en otro momento del partido", afirmó.
Pau López también fue protagonista de otra llamativa escena en el Barcelona vs. Espanyol. Luego del golazo de tiro libre de Lionel Messi, Luis Suárez le celebró en su cara. "Nos dijimos cosas, pero al acabar el partido todos somos compañeros de profesión, todos, y se acaba la historia", agregó.
Barcelona goleó 4-1 a Espanyol por la ida de los octavos de final del torneo. Lionel Messi (x2), Gerard Piqué y Neymar marcaron. Felipe Caicedo abrió el marcador en el Camp Nou. El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles en Cornellá.
LEE TAMBIÉN…
(EC)