tuvo un tremendo cierre de 2019. Y es que hace algunas semanas el delantero argentino se llevó el Balón de Oro por sobre otras figuras como Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo. Este sábado, la figura del en el Camp Nou y demostró, una vez más, por qué obtuvo tremendo premio de parte de France Football.

En el primer tiempo de este choque del frente al Alavés en condición de local por la fecha 18 de LaLiga Santander 2019, Lionel Messi no tuvo chances de anotar de cara al arco de Fernando Pacheco. En la segunda mitad, el panorama cambiaría para el internacional con la Selección de Argentina.

A los 69′, a punta de velocidad, Messi se sacó la marca de un par de rivales y luego le pegó a la pelota con el pie izquierdo. El esférico tuvo una tremenda curva que dejó sin opciones al arquero rival. Fue el 3-1 parcial para los dirigidos por el director técnico Ernesto Valverde. Minutos más tarde, Luis Suárez de penal anotaría el 4-1 final.

Con este resultado, los hombres de Valverde continúan en la cima del campeonato español de primera división, ahora con 39 puntos. En la próxima jornada chocarán ante el Espanyol el 4 de enero.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...