Así llegó para el . El delantero galo ya se encuentra listo para el partido más importante de LaLiga. ‘Grizz’ llegó caminando hacia el vestuario de los culés en una situación más que extraña: nunca ha ido al sitio visitante en ese partido porque antes era su casa, y ahora es mirado como un enemigo.

Antoine Griezmann es titular en el partido por la jornada 15 de LaLiga en medio de una lluvia de pitidos que preparan los hinchas colchoneros para su ex estrella. Griezmann lo era todo para el Atlético de Madrid y ahora tan solo es una sombra para el equipo de Madrid.

El conjunto rojiblanco alinea a Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Saúl Ñíguez, en la defensa; Ángel Correa, Héctor Herrera, Thomas Partey y Koke Resurrección, en el centro del campo; Joao Félix y Álvaro Morata, en la delantera.

El Barcelona, por su parte, sale con Marc Andre Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior; Frenkie de Jong, Ivan Rakitic, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL