El colchonero no perdona. En los primeros minutos del en el Wanda Metropolitano, los fanáticos del ‘Aleti’ pitaron a . Antes héroe y ahora enemigo de la camiseta rojiblanca, el delantero de la Selección de Francia no fue bien visto por los miles de espectadores ahora como jugador y compañero de Lionel Messi.

El marco estuvo lleno para recibir al equipo de Diego Simeone en un choque no apto para cardíacos en la capital de España. Ahí fue donde ‘Grizz’ recibió las pifias de parte de fanáticos que antes celebraron sus goles y ahora esperan que su paso en Catalunya no sea el mejor.

El conjunto rojiblanco alinea a Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Saúl Ñíguez, en la defensa; Ángel Correa, Héctor Herrera, Thomas Partey y Koke Resurrección, en el centro del campo; Joao Félix y Álvaro Morata, en la delantera.

El Barcelona, por su parte, sale con Marc Andre Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior; Frenkie de Jong, Ivan Rakitic, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL