Luego de la victoria ante el Dortmund por la Champions League, se alista para enfrentar este domingo al Atlético de Madrid por la Liga Santander. Los azulgranas retomaron los entrenamientos este viernes con una gran sorpresa entre los presentes: .

El canterano del Barcelona, que no ha contado para Ernesto Valverde en todo lo que va de la temporada, se ha entrenado en la Ciudad Deportiva a la par de sus compañeros y es muy probable que su nombre aparezca en la lista de convocados para el duelo en el Wanda Metropolitano.

Ante la lesión de Sergio Busquets y la irregularidad de Rakitic, Valverde necesita una pieza más para la volante y no se descarta que eche mano de Puig para completar su lista. De ser así, el canterano azulgrana podría sumar sus primeros minutos en la temporada y nada menos que ante los ‘Colchoneros’.

Griezmann vuelve a casa

Regresa Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano y lo hace con las mejores sensaciones, seguramente en su mejor momento del curso, después de estrenar su cuenta en la Liga de Campeones y una buena conexión con Leo Messi.

Griezmann se medirá al club que le vio crecer en Europa y en el Mundo, allí donde jugó cinco temporadas, donde anotó 92 goles en los 180 partidos que vistió su camiseta y lo hará este próximo domingo.

El francés es, junto con el holandés Frenkie de Jong, la gran apuesta del Barça, pero no acaba de arrancar. Se mira con lupa su conexión con Messi y con Luis Suárez, se habla sobre la inconveniencia de jugar por la izquierda, de que juega en la misma posición de Leo y en algunos círculos hasta se llega a cuestionar su fichaje.

MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...