El último sábado, Luis Suárez falló una ocasión imperdonable ante Real Madrid que pudo cambiar la historia del Clásico. El uruguayo desaprovechó frente al arco y lo lamentó, pero como el fútbol da revanchas, la suya llegó apenas tres días después del garrafal fallo.
Sí, este martes el crack charrúa se desquitó del falló ante Real Madrid marcándole un doblete al Atlético esta vez en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Como el gran jugador que es, apareció en el momento que el "Barcelona".https://depor.com/noticias-de-fc-barcelona-525 más lo necesitaba.
Primero se hizo presente a los 63' luego que el Barcelona tocará la puerta del Atlético de Madrid durante, por lo menos, 10 minutos. Luis Suárez se encontró un remate de Jordi Alba y así le transmitió tranquilidad a la hinchada en Camp Nou.
Pero si el primer gol había sido de tranquilidad, el segundo significó felicidad total. Tras un gran pase de Dani Alves desde la derecha, el uruguayo apareció para poner el segundo de cabeza. El 'Pistolero' dejó en claro que pasa por el mejor momento de su carrera.
Así, el Barcelona ganó 2-1 al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los de Luis Enrique van con ventaja a la vuelta, que se jugará el próximo miércoles en el Vicente Calderón. La llave está abierta para ambos.
LEE TAMBIÉN…
(RC)