Barcelona y Celta de Vigo se enfrentan por la fecha 36 de la Liga Santander. El equipo azulgrana tuvo una gran cantidad de cambios y lo pagó caro. Iago Aspas fue el encargado de sentenciar el partido con un 2-0 desde el punto de penal a los 88 minutos.
Samuel Umtiti fue en busca del balón y este le impactó en la mano. El árbitro tuvo que ser avisado desde el VAR y tras revisar la jugada señaló el punto medio del área. Aspas tomó el balón sin dudarlo.
El histórico del Celta disparó cruzado ante Cillessen y dejó sin opciones al portero holandés que solo vio como el esférico movía sus redes. El equipo local ganaba 2-0 y dejaba sin opciones a los azulgranas para una remontada por el poco tiempo que quedaba.
Barcelona enfrentó el partido casi sin titulares, los cuales disfrutarán de un descanso con vistas al partido del martes en el que buscarán clasificarse para la final de la Champions.
Tras la paliza física de la ida contra Liverpool en el Camp Nou (3-0) y, sobre todo, al haberse proclamado ya campeón de LaLiga el fin de semana pasado, los tres encuentros del campeonato que le restan a los 'culés' pesan como un inconveniente.
► Dembélé se 'rompió' y tiene mala pinta: la lesión ante Celta que lo descarta ante Liverpool en Anfield
► ¡Qué Salah...o! El crack egipcio salió lesionado y se perdería el partido de vuelta ante Barcelona por Champions [VIDEO]
► ¡Apaguen todo! Salomón Rondón anotó para el Newcastle y le dio tremendo susto al Liverpool [VIDEO]
► Pide Selección Peruana: Carlos Zambrano marcó golazo de cabeza con Basel | VIDEO
► Claudio Pizarro marcó espectacular golazo al Borussia Dormund | VIDEO