La lesión de Gerard Piqué ante el Atlético de Madrid hizo que la prensa española empiece a especular con un reemplazante para el central del Barcelona. Según Eduardo Inda, en el club catalán pensaron en el retirado Javier Mascherano como fichaje de emergencia, pero el argentino salió al frente para descartarlo.
El citado periodista reveló en ‘El Chiringuito’ que el Barcelona empezó a valorar el regreso del argentino a pesar de que hace pocos días anunció su retirada del fútbol profesional. Desde su cuenta de Twitter, el ‘Jefecito’ negó haber recibido siquiera una llamada desde la Ciudad Condal.
“Deberías desmentir esta exclusiva”, aseguraba un mensaje de un usuario de Twitter. Mascherano no dudó en responder y publicó un tuit donde decía lo siguiente: “Pero por favorrrrrr. Ni hace falta”, con emoticonos de partirse de risa. Como era de esperarse, la publicación se hizo viral en redes sociales.
El ‘Jefecito’ no vuelve más
El “Jefecito” nació en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, el 8 de junio de 1984. Formado en el club Renato Cesarini, cercano a Rosario, pasó a las inferiores de River Plate. Debutó con los millonarios el 3 de agosto de 2003.
Tras su paso por River fue vendido al Corinthians en 2005. Al año siguiente fue transferido al West Ham United de Londres. Tras una temporada, comenzó a defender los colores del Liverpool. Disputó cinco temporadas con los “Rojos”.
En 2011, fue cedido al FC Barcelona. Ganó siete ligas locales, cinco copas del Rey, tres supercopas de España, dos copas de Europa, dos supercopas de Europa y dos copas mundiales de clubes.
El Hebei Fortune de China fue su penúltima escala en 2018. En 2019, regresó a su país para defender los colores pincharratas.
TE PUEDE INTERESAR
- Christian Cueva nuevamente en problemas: Yeni Malatyaspor anunció su separación por indisciplina
- El City quiere a Messi por una década: megacontrato definitivo para sacarlo del Barça
- Tras humillante goleada sufrida ante España: Alemania analiza posible salida de Joachim Low
- Lionel Messi patea el tablero: no esperaría las elecciones en el Barcelona y se marcharía en enero