Tardó un partido y medio, pero por fin apareció. Luego de las semanas convulsas por su deseo de dejar el club, Lionel Messi celebró su primer tanto bajo las órdenes de Ronald Koeman. El argentino apareció sobre el final del primer tiempo del duelo entre Barcelona y Girona para marcar el 2-0 del partido.
Messi recibió de Coutinho fuera del área, y tras una genial media vuelta, remató de derecha al palo más lejano del guardameta del Girona. El balón pegó en el palo y luego se fue al fondo del arco. Golazo. La celebración, eso sí, fue algo tibia.
LA PREVIA DEL PARTIDO
Los azulgranas afrontan la segunda prueba con miras al estreno oficial en la campaña 2020-21 de LaLiga. El conjunto catalán no sale de casa y se mide ante Girona, club que participará el campeonato de ascenso en España, en la Ciudad Deportivo Joan Gamper.
El primer encuentro de Barcelona se desarrolló el pasado sábado en el mismo escenario contra Gimnàstic de Tarragona. El cuadro comandado por Ronald Koeman venció por 3-1 con anotaciones de Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho.
TE PUEDE INTERESAR
- “Está cerca del Tottenham”: el último escollo para que Bale deje Real Madrid y regrese a Londres
- No lo quiere ver ni en pintura: así confirma Koeman la salida de Suárez del Barcelona
- Así es la camiseta con la que el Barça quiere convencer a Messi de seguir la próxima temporada
- Finalmente lo tendrá: Mourinho aseguró que Real Madrid fichó a Bale por consejo suyo