Barcelona y Girona se enfrentan por la fecha 5 de la Liga Santander en el Camp Nou. Messi abrió el marcador pero el equipo de Eusebio Sacristán tiene un delantero que en cualquier momento puede sorprender, hablamos de Cristhian Stuani.
Al término de la primera parte (45 minutos), el uruguayo recibió un centro y a punta de fuerza y determinación, se sacó de encima a Gerard Piqué y a Sergio Busquets para definir cruzado ante la salida de Mac André Ter Stegen.
A los 19 minutos de juego, el Vidal recibió el balón en el borde del área y levantó el rostro para encontrar a un compañero. Messi llegó raudo por el medio del campo y recibió la asistencia del chileno. Como nos tiene acostumbrados, 'Lio' solo tuvo que colocar bien el pie para gritar el 1-0.
El calendario severo obligará este fin de semana al entrenador azulgrana a cambiar a sus jugadores titulares por otros con menos regularidad. Por esta razón Arturo Vidal vio sus primeros minutos desde el arraque.
En el Camp Nou, Eusebio Sacristán, técnico del Girnoa, volvió a disponer el 3-5-2 que tan buenos resultados le dio a Pablo Machín, exentrenador, en Montilivi y que el nuevo técnico vallisoletano ya ha utilizado en los dos últimos encuentros.