Barcelona y Granada juegan por la jornada 20 de Liga Santander. Los dirigidos por Quique Setién lograron ser amos y señores del juego y sentenciaron la victoria luego del 2-0. La anotación llegó en los pies de Lionel Messi, quien tras una serie de taques, definió con categoría.
El argentino se asoció con Arturo Vidal. El chileno realizó un taco y asistió al ’10′, que solo tuvo que realizar un ‘pase a la red’ para festejar el segundo azulgrana. Un verdadero golazo.
Cuando el liderato del Barcelona peligraba en esta vigésima jornada de liga, tras el triunfo el sábado del Real Madrid ante el Sevilla (4º) por 2-1, el tanto de Messi sirvió para que el club catalán siga primero, con los mismos puntos que su rival.
Ambos equipos se distancian del tercer clasificado, Atlético Madrid, a ocho puntos, que el sábado perdió por 2-0 en Eibar (16º).
El tanto de la victoria del Barcelona llegó en una jugada de triangulación entre Messi, Antoine Griezamann y Arturo Vidal, que terminó con un pase de espaldas del chileno, que pisó el balón para colocárselo al argentino, que lo envió a la red.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- Hazard, Zidane y el resto de la plantilla recibió así a Casemiro tras su primer ‘doblete’ con el Real Madrid [VIDEO]
- La hora de Riqui Puig: el canterano dentro de las novedades en la primera lista de Setién en Barcelona
- Hoy es el día: Reinier cumple 18 años y Real Madrid podría anunciarlo oficialmente
- Camarón que se duerme...: la 'amenaza’ de Ferland Mendy en el Real Madrid