Para aplaudir. El delantero croata Ante Budimir fue el encargado de descontar el marcador en el partido entre por la decimosexta jornada de . El jugador del conjunto visitante se lució con una gran definición para firmar el 1-2 parcial de los suyos en el Camp Nou.

La jugada previa a la primera anotación de Mallorca en el duelo se produjo a los 35 minutos del pitazo inicial, luego de una muy buena acción ofensiva de los ‘Barralets’, que terminó con una asistencia de Sevilla a los pies de Budimir. Acto seguido, el ’22′ remató por encima de Ter Stegen y mandó a guardar el balón a lo más profundo de la red.

Messi fue homenajeado en la previa

En los prolegómenos del Barcelona-Mallorca, Lionel Messi ofreció a los miles de hinchas que asistieron al Camp Nou este sábado el sexto Balón de Oro de su carrera del que se hizo dueño el pasado lunes en una ceremonia celebrada en París, Francia.

Minutos antes del pitazo inicial, en un momento muy emotivo, el mejor jugador de la Tierra recibió de manos de sus hijos Thiago y Mateo, y su esposa Antonella Roccuzzo, el Balón de Oro que ganó por su gran temporada. Luego se lo mostró a toda su gente en el coliseo azulgrana.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL