¡De otro planeta! El delantero uruguayo Luis Suárez fue el encargado de aumentar la diferencia en el marcador en el partido entre Barcelona y Mallorca por la decimosexta jornada de LaLiga Santander 2019-20. El '9′ del cuadro local se lució con una brutal definición de taco para marcar el 4-1 parcial de los suyos, en medio del delirio de todos en el Camp Nou.
Al borde del final del primer tiempo, a los 43 minutos para ser exactos, el ‘Pistolero’ sacó a relucir lo mejor de su arsenal luego de una muy buena asistencia en profundidad del holandés Frenkie de Jong en el área. Suárez metió un ‘taconazo’ imposible de repetir hasta en cualquier consola de videojuegos, y el Barza amplió su ventaja.
Con esta nueva anotación, el uruguayo llegó a los ocho goles con el Barcelona en LaLiga, escalando así en la tabla de posiciones de máximos artilleros del torneo español, junto a su compañero de equipo Lionel Messi, que este sábado firmó un nuevo doblete con la camiseta del club de sus amores.
Messi fue homenajeado en la previa
En los prolegómenos del Barcelona-Mallorca, Lionel Messi ofreció a los miles de hinchas que asistieron al Camp Nou este sábado el sexto Balón de Oro de su carrera del que se hizo dueño el pasado lunes en una ceremonia celebrada en París, Francia.
Minutos antes del pitazo inicial, en un momento muy emotivo, el mejor jugador de la Tierra recibió de manos de sus hijos Thiago y Mateo, y su esposa Antonella Roccuzzo, el Balón de Oro que ganó por su gran temporada. Luego se lo mostró a toda su gente en el coliseo azulgrana.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL
- ¿El VAR también se equivoca? Las jugadas más polémicas cobradas por la tecnología
- Gallardo responde: “Si viene el Madrid a por Palacios, ¿cómo le voy a decir que no se vaya?”
- Abren la billetera: la lista de crack del Chelsea tras levantamiento de sanción FIFA
- Con muchas ganas de demostrar: Take Kubo regresa a Barcelona, pero esta vez como rival