A pocas horas del partido entre Barcelona y Real Madrid, válido por el primer Clásico español de la temporada 2020-21, los hinchas del equipo azulgrana se han visto sorprendidos por la información de la prensa italiana sobre un objetivo de cara al mercado de fichajes de verano del año próximo.
El protagonista es nada menos que Adamá Traoré, quien según el portal italiano ‘Calciomercato', se ha convertido en objetivo del Barcelona para mitad del siguiente año. El crack del Wolverhampton es una de las figuras de su equipo y hay interés en Camp Nou por repescarlo.
Lamentablemente para los intereses del Barcelona fichar a Traoré, formado en La Masia, no será cosa fácil ya que el fornido atacante ha despertado el interés de varios clubes en Europa y se encuentra evaluando la mejor opción.
Siempre según la citada fuente, Manchester United, Liverpool, Manchester City y Juventus son los cuatro clubes que ya preguntaron a Wolves por la situación de Adama Traoré. En el club de la Premier League tienen claro que no lo dejarán partir por menos de 100 millones de euros.
Autor de 6 goles y 12 asistencias la temporada pasada, Adama Traoré es uno de los hombres destacados y clave en las filas del Wolverhampton. Sus grandes actuaciones en la Premier le permitieron ser convocado por Luis Enrique para la selección de España.
Adamá Traoré inició su carrera en las divisiones menores del Barcelona. Llegó al primer equipo, pero al no consolidarse empezó a probar suerte en Inglaterra. En dicho país ya ha defendido las camisetas del Aston Villa, Middlesbrough y Wolverhampton.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Celébralo, Griezmann! Barcelona define el futuro del francés para el invierno de 2021
- El Barcelona está de estreno: las taquillas de lujo en el vestuario para recibir al Real Madrid [VIDEO]
- Con la vara muy alta: el hijo de Dennis Bergkamp pasa etapa de prueba en Arsenal
- Sergio Ramos, la novedad en la convocatoria del Real Madrid para el Clásico ante el Barcelona