El haber estado presente en la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu afectó a todos los hinchas del cuadro blanco, pero también a los mismos jugadores. Nacho Fernández mostró el sentir de todo el elenco Madridista de cara al clásico más importante de España.
La palabra que más engloba las declaraciones de Nacho sobre el Clásico es 'revancha'. "El 0-4 nos dolió bastante. Ese día salimos muy enfadados. Ha pasado el tiempo pero tenemos la espinita clavada y queremos hacer un buen papel", indicó a Radio Marca.
Nacho es consciente de que la Liga BBVA está lejos, pero una victoria sobre Barcelona en su casa golpearía tanto en puntos como psicológicamente al cuadro de Luis Enrique, que le saca al Real Madrid diez puntos a falta de ocho jornadas para el término de la competición.
"Son tres puntos pero todos sabemos de la importancia de este partido. Jugamos contra el Barça en su casa, sabemos lo que pasó en la ida. Queremos ganar para tener buenas sensaciones y para apretar un poco la Liga", expresó el zaguero español.
Por último, el jugador del Real Madrid dejó una frase para el recuerdo. No pongo resultado, lo único que quiero son los tres puntos. Ganar para seguir peleando por la Liga. Devolverles el 0-4 no estaría nada mal, pero también me vale el 0-1 en el último minuto", finalizó el defensor.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)