Vaya susto. El extremo galés Gareth Bale abrió el marcador en el partido entre Barcelona y Real Madrid, pero su tanto fue anulado por una posición adelantada previa. El ’11′ de los ‘merengues’ se lució con una buena definición en el área contra Ter Stegen, y se quedó con las ganas de celebrarlo al ver el banderín del árbitro elevado.
Barcelona y Real Madrid no pasaron del empate 0-0 este miércoles en un clásico liguero español, amenazado por las protestas de independentistas catalanes.El empate mantiene al equipo azulgrana en cabeza del campeonato español, empatado a 36 puntos con el conjunto ‘merengue’.
Para este Clásico, ambos elencos llegaron en su mejor forma desde el inicio de la temporada con ventaja en la tabla liguera, clasificados para octavos de final de la Champions League y con unas delanteras afinadas, lideradas por Karim Benzema y Lionel Messi.
El delantero francés de la ‘Casa Blanca’ y el astro argentino lideran la tabla de goleadores ligueros con 12 tantos cada uno antes de su duelo el miércoles sobre el césped del Camp Nou. Leo puede coronar un gran año con una victoria sobre el Real Madrid, escoltado por Luis Suárez y Antoine Griezmann, goleadores frente a la Real Sociedad.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Ese hombre vuela: Cristiano Ronaldo se suspende y anota brutal golazo de cabeza en partido por Serie A [VIDEO]
- ¿Error o estrategia? Busquets aparecía como titular ante el Real Madrid, pero el Barza rectificó su alineación
- Independentistas se harán notar: Tsunami Democràtic ‘amenaza’ con pelotas hinchables el Camp Nou
- Se levantaron todos de su sitio: Piqué salvó milagrosamente al Barcelona del gol de Real Madrid [VIDEO]