Un partidazo más que entretenido fue el que jugaron este miércoles Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou por la fecha 10 de LaLiga Santander. Cuando se creía que los hombres de Ernesto Valverde iban a dominar las acciones, la ‘Casa Blanca’ - que no tuvo a Eden Hazard y Marcelo por lesión - le ganaron el mediocampo y gozaron de chances para abrir el marcador.
Barcelona también tuvo claras ocasiones para ponerse por delante del Real Madrid de Zinedine Zidane. Jordi Alba, lateral del cuadro culé, gozó de una inmejorable ocasión en el primer tiempo para poner el 1-0 parcial de su equipo. Sin embargo, el ex jugador del Valencia no estuvo fino en la definición.
A los 41′, Lionel Messi le dio un tremendo pase a Alba, quien de primera le pegó a la pelota. El defensa del Barcelona golpeó el balón con su pie izquierdo y sin marca mandó el esférico lejos de la portería del belga Thibaut Courtois. La primera parte terminaría sin goles para ambos elencos de la primera española.
Luego de este encuentro, el ‘Barza’ se medirá ante el Alavés en condición de local, en tanto que el Madrid jugará ante el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Ese hombre vuela: Cristiano Ronaldo se suspende y anota brutal golazo de cabeza en partido por Serie A [VIDEO]
- ¿Error o estrategia? Busquets aparecía como titular ante el Real Madrid, pero el Barza rectificó su alineación
- Independentistas se harán notar: Tsunami Democràtic ‘amenaza’ con pelotas hinchables el Camp Nou
- Se levantaron todos de su sitio: Piqué salvó milagrosamente al Barcelona del gol de Real Madrid [VIDEO]