Barcelona y Real Madrid se ven las caras en un partido más que disputado en el Camp Nou. Los dirigidos por Ernesto Valverde logran dominar el balón pero los de Zidane no bajan los brazos y la gran recuperación en el medio campo de Federico Valverde hace que tengan buena oportunidades de cara al arco de Marc André Ter Stegen. Lionel Messi es el hombre más peligroso del campo y tuvo en sus pies la oportunidad de anotar el 1-0.
A los 60 minutos de juego, Antoine Griezmann se las ingenió para ingresar al área blanca y asistir a ‘Lio’. Cuando tuvo la opción clara para rematar, el argentino la pifió. Nadie lo pudo creer. Era el primero.
Para este Clásico, ambos elencos llegan en su mejor forma desde el inicio de la temporada con ventaja en la tabla liguera, clasificados para octavos de final de la Champions League y con unas delanteras afinadas, lideradas por Karim Benzema y Lionel Messi.
El delantero francés de la ‘Casa Blanca’ y el astro argentino lideran la tabla de goleadores ligueros con 12 tantos cada uno antes de su duelo el miércoles sobre el césped del Camp Nou. Leo puede coronar un gran año con una victoria sobre el Real Madrid, escoltado por Luis Suárez y Antoine Griezmann, goleadores frente a la Real Sociedad.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Ese hombre vuela: Cristiano Ronaldo se suspende y anota brutal golazo de cabeza en partido por Serie A [VIDEO]
- ¿Error o estrategia? Busquets aparecía como titular ante el Real Madrid, pero el Barza rectificó su alineación
- Independentistas se harán notar: Tsunami Democràtic ‘amenaza’ con pelotas hinchables el Camp Nou
- Se levantaron todos de su sitio: Piqué salvó milagrosamente al Barcelona del gol de Real Madrid [VIDEO]