Muchos esperan que ya sea este miércoles 6 de febrero, fecha en la que Barcelona jugará ante Real Madrid en Camp Nou por la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2019. Se esperó a Lionel Messi y finalmente entró en la convocatoria tras recuperarse del golpe que sufrió el último fin de semana frente al Valencia.
Los fanáticos a nivel mundial ya cuentan las horas para vivir con el Barcelona ante Real Madrid. Lo que no se esperaba era una novedad respecto a la indumentaria azulgrana, precisamente en su camiseta, para este duelo.
Resulta que Barcelona tendrá los nombres de sus jugadores escritos en idioma chino (además del original). ¿A qué se debe esto? Los culés se suman así a las celebraciones del Año Nuevo Chino, el cual empezó el 5 de febrero y tiene como protagonista al cerdo.
Incluso, el pasado lunes algunos jugadores culés como Lionel Messi, Marc-André ter Stegen y Gerard Piqué participaron en un spot para este festividad.
Además, será la primera vez que Barcelona toma la medida de poner el nombre en chino de sus futbolistas. El choque de ida está programado para las 3:00 p.m. de Perú y 9:00 p.m. en España por las pantallas de DirecTV, Gol y TVE.