y forman parte de la larga historia de los . El brasileño y el español ya están retirados de la actividad profesional, pero se reunieron días antes del encuentro en el Camp Nou.

El ex lateral derecho de la ‘Casa blanca’ propuso un reto al dueño del Balón de Oro del año 1999. Los dos protagonistas debían rematar a la portería y el primero que impacte en el horizontal ganaba el desafío.

Mientras que el perdedor debía cumplir con un castigo complicado: ponerse la camiseta del eterno rival en el Camp Nou, escenario del compromiso entre Barcelona y Real Madrid de este miércoles por la Liga Santander.

Míchel Salgado y Rivaldo probaron la puntería y remataron desde la mitad de la cancha. El campeón del mundo con la ‘Canarinha’ estuvo más fino, pues en el tercer disparo logró darle al larguero.

El integrante de la plantilla los recordados ‘Galácticos’ del Real Madrid llegó hasta la explanada del coloso de los azulgranas para cumplir con su palabra. “Estoy sufriendo”, confesó el defensor al sudamericano.

Salgado se puso la camiseta de Barcelona, que llevaba estampados su apellido y número favorito. Rivaldo, por su lado, celebró la victoria, pero fue retado para repetir el juego en el clásico de vuelta.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL