. El equipo blanco mostró una de sus mejores versiones de juego pero no le bastó para sacar tres puntos que pudieron valer oro. El empate los deja satisfechos debido a que se encuentran en la parte más alta de la tabla de posiciones pero algunos jugadores, como , continúan con un mal sin sabor.

Ante los micrófonos de Movistar LaLiga, el capitán de los del Santiago Bernabéu, señaló que aunque siempre es importante sumar, un empate dista mucho de ser la misma alegría de una victoria.

“Sumar siempre es positivo, el Madrid ha tenido mucha personalidad contra un equipo que siempre tiene la posesión de balón y hemos intentado robarle el balón. Hoy ha habido pocos errores, este es el resultados final”, explicó.

“No sé si mas, controlamos bastante bien el juego y las ocasiones y eso habría que valorarlo. No es fácil, es un campo complicado. Atravesamos una gran dinámica de juego, termina el año, me gustaría que continuara. Ojalá sigamos manteniendo este nivel y queda un partido que es el de Bilbao y ojala sigamos puntuando”.

Para el defensor, existen dos penales claros sobre Raphael Varane que el VAR pudo revisar. El árbitro Hernández Hernández decidió que el juego continúe.

Se ve bastante claro que son dos penaltis, el VAR esta para ayudar, cualquier duda se puede consultar, mala suerte, cosas que pasan y no nos podemos quedar con esas cosas, un gran Real Madrid y esa es la imagen que queríamos dar, aunque no haya sido una victoria creo que nos vamos contentos”.

“Ya nos tocará a nosotros que, cuando hagamos un penalti, lo mismo no lo mira", finalizó.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL