Se inventó tremenda acción para colocar arriba a los locales. A los 43 minutos de un primer tiempo bastante parejo, el cuadro local se puso en ventaja gracias a Luka Sucic, que sacó un potente derechazo desde fuera del área para marcar el primero del encuentro entre Barcelona vs. Salzburgo, que se miden en Austria en partido amistoso.
Cuando moría la primera mitad en el estadio Red Bull Arena, el mediocampista croata dio unos pasos con el balón y ante la pasividad de la defensa azulgrana, ensayó un remate desde 30 metros, que se desvió apenas en De Jong, y dejó sin reacción al portero Neto para el 1-0.
Barcelona vs. Salzburgo: la previa del partido
Los azulgranas siguen preparándose con miras a la nueva campaña. El equipo liderado por Ronald Koeman afrontará el cuarto compromiso de preparación y el segundo en fuera de España tras medirse al Stuttgart en Alemania.
Precisamente, el pasado fin de semana los azulgranas se impusieron sin problemas y con mucha claridad al conjunto germano por 3-0 con anotaciones de Memphis Depay (van dos tantos en este periodo), Yusuf Demir y Riqui Puig.
La presencia de Lionel Messi está totalmente descartada para esta contienda. El último lunes, el diario Sport adelantó que el club y el argentino ya alcanzaron un acuerdo, pero la directiva encabezada por Joan Laporta debe resolver algunos asuntos para hacer oficial.
Por su lado, Red Bull Salzburg continúa disputando partidos amistosos y en paralelo ya inició oficialmente la nueva campaña. El último fin de semana, los ‘Toros rojos’ le ganaron 7-1 a Ried en la segunda jornada de la Bundesliga de Austria.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Bienvenidos: LaLiga recibe brutal ‘inyección’ que abre las puertas a Mbappé y Haaland
- Revés para el Madrid: el relevo de Kroos renueva sin agente y se ‘baña’ en oro
- Emotivo reencuentro: Eriksen volvió a la ciudad deportiva del Inter tras infarto en la Euro [VIDEO]
- Un ‘bombazo’ que dan por hecho: Lukaku deja el Inter de Milán por 130 millones de euros