El primer gol del partido entre Barcelona y Valencia, por la fecha 21 de LaLiga Santander, ha caído a los 48 minutos de juego luego de un autogol de Jordi Alba, quien no pudo contener un remate del uruguayo Maximiliano Gómez y terminó encajando en propia puerta.
Tal como se ve en imágenes, un centro al área del Barcelona causó un verdadero ‘terremoto’. Hubo una serie de desconcentraciones defensivas y nadie pudo rechazar el balón. Gómez se la encontró servida, sacó un remate que chocó en Alba y los ‘Ches’ se pusieron en ventaja,
LA PREVIA DEL PARTIDO
Ahora en calidad de visita, Barcelona afronta su segundo partido de LaLiga con Quique Setién. El debut del de Santander fue más que auspicioso al conseguir un triunfo por 1-0 ante Granada con una cantidad de pases que no se venía hace mucho tiempo en la institución azulgrana.
Barcelona viene de clasificar a los octavos de final de la Copa del Rey al vencer al Ibiza por 2-1 con goles del francés Antoine Griezmann.
Los azulgranas deben ganar en Mestalla para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. El Real Madrid siempre atento a una caída de los azulgranas.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Todo en la previa: violento enfrentamiento entre Ultras antes del Barcelona vs. Valencia [VIDEO]
- Real Madrid presiona: Mariano y Brahim tienen abierta la puerta de salida del Bernabéu
- Ni Barcelona, ni AC Milan: Dani Olmo firmó con RB Leipzig hasta mediados de 2024
- No tiran la toalla: la estrategia del Real Madrid para fichar a Paul Pogba en este verano