Barcelona le dará una última chance al extremo francés para que demuestre que está para jugar en uno de los mejores equipos del mundo. Con la llegada de Quique Setién, Ousmane Dembélé tendrá la gran ocasión de revertir todas esas malas temporadas suyas bajo las órdenes de Ernesto Valverde.
Como cualquier entrenador nuevo, el cántabro ha dado muestras de lo que quiere y no a su llegada al club de Ciudad Condal. Según apunta la cadena ‘Ser Catalunya’, Setién quiere contar sí o sí con el extremo francés que se encuentra en su última etapa de recuperación.
Dembélé sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha el 26 de noviembre en el duelo ante el Borussia Dortmund por la fase de grupos de la Champions. Sus constantes lesiones solo le han permitido estar en apenas 492 minutos, anotando un solo gol en nueve partidos con el Barcelona en la temporada.
Pero aún así, sigue siendo una pieza rescatable para el entrenador culé, quien estaría pensando en colocarlo por el carril derecho al costado de tres marcadores centrales para que tenga ida y vuelta y responsabilidad defensiva, comenta la mencionada fuente.
Dembélé le ha demostrado en los entrenamientos que es, hoy más que nunca con la lesión de Luis Suárez, un jugador con el que puede confiar para sumar explosividad y gol en la zona delantera del club blaugrana.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Barcelona ratifica a su '9′ predilecto: sigue negociando por Rodrigo y descarta por completo a Aubameyang
- Eliminó al ‘Aleti’ y ahora va por Barça: el jugador de la Cultural Leonesa que quiere a Messi en la Copa del Rey
- Los recogebolas del Rayo también ‘jugaron’: la distracción para eliminar al Betis en la Copa del Rey [VIDEO]
- ‘Chicharito’ Hernández sobre su pasado, presente y futuro en el fútbol: “Si mi abuela tuviera bigote, sería mi abuelo”