Ivan Rakitic llegó al Barcelona en 2014 desde Sevilla. (AFP)
Ivan Rakitic llegó al Barcelona en 2014 desde Sevilla. (AFP)

En la previa del , válido por la , ha sorprendido a muchos hinchas azulgranas al declarar que su futuro podría estar en la , liga para la que solo ha tenido elogios en un entrevista concedida a ‘ESPN'.

Ante la inestabilidad por su futuro en el Barcelona, el volante croata ha abierto la posibilidad a jugar en el fútbol de Estados Unidos. “Tal vez David Beckham me llame”, dijo el exjugador del Sevilla sobre la chance de integrar el Inter Miami en un futuro no muy lejano.

“Realmente se puede ver que el fútbol está ganando cada año más y más atención en los Estados Unidos. Creo que es realmente especial ver la posibilidad de cómo el fútbol puede seguir subiendo. Ahora puedes ver un partido de la MLS y decir ‘ah sí, quiero verlo’”, agregó Rakitic.

Dueño de su futuro

 Hace un par de semanas, Rakitic ha dejado en claro que quiere ser el dueño de su destino, decidir a dónde va en caso no siga vistiendo la camiseta del Barça.

“Sé cómo funciona el negocio del fútbol y que somos jugadores y que los jefes tienen que sacar lo mejor del club. Pero tengo derecho a decidir por mí mismo qué sucede y en qué dirección quiero ir. Solo quería aclarar eso de nuevo”, dijo.

Lo que viene para el Barcelona

Otro partido sin margen de error afronta el  en este final de temporada en el que necesita ganar sus partidos y esperar el error del Real Madrid para aspirar a un título en LaLiga que cada vez lo tiene más complicado.

Los de Quique Setién ofrecen sensaciones encontradas en su juego. Son muy irregulares, capaces de firmar algunos buenos partidos, como ante el Villarreal (1-4) y después atascarse ante rivales inferiores como quedó demostrado ante el Espanyol (1-0), al que derrotó con muchísimos problemas.


TE PUEDE INTERESAR