Valverde tiene nuevo delantero. Kevin-Prince Boateng se convertirá en jugador del Barcelona por los próximos ocho meses. El exMilan llegará esta tarde a Cataluña para ser presentado y dejó unos mensajes antes de partir.
En conversación con Sky Sport, Boateng dijo: "Me voy al Barza; estoy triste por irme del Sassuolo, pero es una gran oportunidad".
Igualmente, aprovechó en mandar un mensaje al Real Madrid. Los videos, echando flores al club merengue salieron a la luz y explicó: "No me preguntes sobre el Madrid, pienso solo en el Barcelona y espero marcar en el Bernabéu en el próximo Clásico".
Boateng "es el delantero escogido por el Barcelona para reforzar la línea de ataque. El Barza se hace con su cesión hasta final de temporada con una opción de compra a ejecutar a partir del 30 de junio", afirmó el diario deportivo catalán Sport en su edición en línea.
Boateng, de 31 años, ya jugó en la Liga española con la camiseta del Las Palmas, y el Barcelona le eligió para reforzar su delantera tras la gran primera parte de temporada protagonizada en el Sassuolo, en la que marcó cinco goles.