Luego de tantas semanas de buscar un '9', el FC Barcelona ha fichado en el presente mercado a Kevin-Prince Boateng, quien este martes ha sido presentado en Camp Nou ante varios hinchas presentes en el recinto azulgrana.
El ahora exdelantero del Sassuolo se vistió de corto luego de firmar contrato y posar con su nueva camiseta ante la prensa que asistió antes del mediodía a las instalaciones del FC Barcelona. Ya en el césped, Boateng se pudo a hacer juegos con la pelota para demostrar su talento.
Boateng se convierte en otra opción de ataque para el técnico Ernesto Valverde, mientras Barcelona continúa en contienda por la liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.
Boateng jugó como delantero con Las Palmas hace dos años en la liga española. El futbolista de imponente físico había estado con Sassuolo desde el año pasado. Antes estuvo con el Eintracht Frankfurt.
Boateng estuvo en medio de una polémica de alto perfil sobre racismo en 2013, cuando sacó de la cancha a sus compañeros del AC Milan luego de enfrentar abuso racial de los aficionados.