LaLiga Santander, previo a su para por el COVID-19, tiene como líder al Barcelona. (Foto: Getty Images)
LaLiga Santander, previo a su para por el COVID-19, tiene como líder al Barcelona. (Foto: Getty Images)

España pasa por un duro momento a causa del . Y es que los contagios en el país europeo han pasado los 200 mil, en tanto que los fallecidos se cuentan en 21,282. Como era de esperarse, desde hace semanas está totalmente suspendida.

Aún no hay fecha de retorno para la competencia en LaLiga Santander por el , pero en caso regrese los jugadores quieren que se tomen las máximas medidas posibles para evitar posibles nuevos infectados. Uno de los está atento a esta situación es Rafinha Alcántara, volante del Celta de Vigo.

“Solo basta con que un jugador se contagie de coronavirus para que joda toda la competición de LaLiga y también a su equipo. Todo esto está muy complicado”, fue lo que sostuvo Rafinha este martes en un ‘en vivo’ vía Instagram con Álex Moreno, jugador del Real Betis.

Asimismo, el mediocampista brasilero que milita en el Celta, pero que pertenece al Barcelona hasta 2021, menciona que los futbolistas quieren volver, aunque primero tienen que asegurar la salud de todas las personas involucradas.

LaLiga, sin fecha de retorno por el COVID-19

“Queremos jugar. Todos estamos con la incertidumbre si lo vamos a poder hacer nuevamente. Si tuviera que apostar diría que vamos a hacerlo, pero está difícil”, añadió. Todo por el coronavirus en territorio español.

Por otra parte, en UEFA mantienen reuniones para determinar cuándo será el reinicio de la Champions League en medio del COVID-19. Faltan cuatro partidos pendientes de vuelta de octavos de final; uno de ellos el Manchester City contra Real Madrid en Inglaterra.

VIDEO RECOMENDADO

Ezequiel Garay contó cómo fue el sexo con su esposa durante la cuarentena. (Video: YouTube)
Ezequiel Garay contó cómo fue el sexo con su esposa durante la cuarentena. (Video: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Conoce el entrenamiento de una mujer árbitro en medio del confinamiento
Ante la cuarentena, mujeres árbitras de fútbol como Elizabeth Blanco deben entrenar en sus casas bajo la vigilancia de sus preparadores físicos.