Thibaut Courtois llegó al Real Madrid procedente del Chelsea y, al parecer, está teniendo una adaptación rápida, incluso acepta bromas de sus compañeros, quienes lo tratan como un jugador de años en el club.
El exChelsea ya se encuentra concentrado con la Selección de Bélgica, pero aprovechó para dar sus primeras impresiones en el equipo blanco tras debutar el último fin de semana en el Santiago Bernabéu.
"Los primeros días te llevan constantemente de aquí para allá: los exámenes médicos, la presentación oficial ... En esos momentos es cuando te das cuenta de la dimensión del club al que vas."
"El contacto con mis compañeros de equipo? De vez en cuando hacen una broma sobre la final de la Champions League que perdí contra ellos con el Atlético. Es un grupo muy competitivo que quiere seguir ganando", agregó.
Real Madrid venció al Atlético de Madrid en la final de Champions League en la temporada 2013/14 en el Estadio da Luz de Lisboa. En un encuentro más que apretado, que parecía ser del equipo colochonero, Sergio Ramos terminaría por empatarlo a los 93 minutos y llevándolo al alargue donde los blancos ganarían 4-1.
Igualmente, Courtois comentó su suplencia parcial en el Real Madrid. Lo que pagó el club (40 ME) era más que suficiente para que se pare bajo los tres palos desde el inicio.
"Llegué tarde a la pretemporada, entonces, es normal. Además, tras el segundo entrenamiento también estuve con dolor en la parte posterior de la rodilla. Era lógico que primero tuviera que entrenar bien durante unas semanas. El entrenador lo ha gestionado de forma excelente. Me alegré de que me dejaran jugar el fin de semana pasado".